Duda sobre que Procesador poner a mi Torre Acer Aspire t180.
Novat_
2013-06-02 14:15:16 UTC
Tengo una Torre Aspire T180, com placa base EM61SM/EM61PM, tiene un micro
AM2 Athlon 64 x 2 3800 MHz, quiero ponerle un micro doble nucleo, mas
potente, pero no se cual es el mas potente, que puedo instalar en esta placa
base, tiene la ultima bios instalada.

Podria ponerle este micro a esta placa base ???

Athlon 64 X2 7550 2.5 GHz Socket AM2+ 2MB

Espero respuesta.

Un Saludo.

Novat_

The Bald Avenger
2013-06-06 19:16:29 UTC
En un afortunado momento, tal que el Sun, 2 Jun 2013 16:15:16 +0200,
Post by Novat_
[...]
Parece que no está muy claro... al ser una placa específica de un ensamblador
de PCs, no se encuentran manuales con facilidad. Quizá lo mejor es preguntar
directamente a acer
http://www.techsupportforum.com/forums/f15/what-processors-is-my-acer-em61sm-em61pm-motherboard-compatible-with-484547.html
--
SaludOS/2, The Bald Avenger.
Para email, click: http://shorl.com/gebyprafevito

... Houston: ¡Hay un conejo en piragua tirando de la cápsula!
Novat_
2013-06-06 22:50:45 UTC
Gracias por responder, eres mas que veterano, por estos lares, si hay poca
informacion especifica, de esta placa
base...

Creo casi seguro, que el micro mas potente, que se puede instalar, es un AM2
Athlon 64 x 2 6400 MHz...

De todas maneras, voy a mandar un e-mail, al soporte tecnico de Acer, para
asegurarlo al 100 %...

Saludos.-

Novat_
p***@gmail.com
2013-11-14 23:08:35 UTC
disculpa yo tengo la misma torre y placa base, solo quería saber si encontraste cual es el mejor procesador que se le puede poner o en su caso, cual procesador le instalaste para ir checando precios xD saludos y espero y contestes mi duda
Post by Novat_
[...]
Parece que no est� muy claro... al ser una placa espec�fica de un
ensamblador
de PCs, no se encuentran manuales con facilidad. Quiz� lo mejor es
[...]
... Houston: �Hay un conejo en piragua tirando de la c�psula!